KIKOIBO.com

Somos una empresa de arte digital con un objetivo claro, acercar el arte moderno y contemporáneo a la decoración de espacios cotidianos.

Es un arte digital donde nosotros, el equipo de artistas, estamos presentes desde el inicio hasta el final de las fases de creación, dotando a las obras del componente humano que hace de la obra, una creación artística.

La fusión entre el arte y las nuevas tecnologías nos permite la creación de piezas de arte únicas en forma de cuadros de mediano y gran formato.

Están realizados sobre diferentes soportes y enmarcados en madera y lo que es importante también; con un precio realmente asequible.

Disfruta con la visita. Gracias

DSC_8633
Obras únicas de arte contemporáneo a un precio asequible.

Si eres arquitecto, interiorista o necesitas arte a medida, consúltanos.

Tenemos la posibilidad de adaptar nuestras soluciones de arte a tus necesidades. 

Contacta aquí o a través de LinkedIn

Puedes conocer más en nuestra zona «a medida».

Nacho Manzano Amor
Nacho Manzano Amor Fundador

Arquitecto y amante del arte.
``Todo el mundo tiene talento, es sólo cuestión de moverse hasta encontrarlo`` (G. Lucas)

[ Contacta en LinkedIn ]
Nacho Manzano Amor

Colaboradores
Apoyo económico

DUDAS FRECUENTES PARA EL COMPRADOR
(F.A.Q.)
CERTF
¿Qué significa que sean piezas únicas certificadas?

En kikoibo vendemos piezas de arte únicas. Certificamos que no existirá otro igual y por tanto tu cuadro será único, exclusivo y especial para tí. Todo esto a un precio asequible.

Disfruta tu exclusividad; mereces eso y más.

dav
¿Cómo es la textura del cuadro?

Con varios procesos digitales, artísticos y plásticos, obtenemos una textura inigualable que le da una altísima calidad al cuadro. Cada textura es única y se trabaja minuciosamente. Disfruta con él tanto como lo hemos hecho nosotros creándolo.

dav
¿Puedo pedir un cuadro de la colección kikoibo en otras dimensiones?

Los cuadros Kikoibo son piezas únicas y creadas de inicio a fin, de tal manera que no es posible elegir su tamaño puesto que son obras ya creadas en esas dimensiones. No obstante, sí ofrecemos pedidos personales adaptados a tus necesidades de diseño, dimensiones, colores, gustos… Puedes contactar pinchando aquí.

regalo_s
¿Puedo regalar un cuadro de la colección kikoibo?

¡Por supuesto! Tenemos a tu disposición tarjetas regalo exclusivas donde cada detalle es cuidado al máximo para que ese regalo se convierta en una experiencia única.

Dentro del sobre regalo encontrarás una tarjeta regalo y un catálogo especialmente cuidado donde aparecen los cuadros a los que puede acceder con el importe regalado. No verá los precios, sólo disfrutará eligiendo el que más le guste. Solicita aquí tu tarjeta regalo y contactaremos contigo para elegir el importe


RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARTE Para recibir nuestras últimas novedades y promociones así como noticias del mundo del arte.