PLAZOS DE ENTREGA

Los artículos comprados en Kikoibo.com son artículos únicos. No podemos garantizar su entrega inmediata puesto que son procesos artísticos que requieren un tiempo determinado.

Sí garantizamos que el cuadro será entregado a la empresa de paquetería en un máximo de 15 días laborables desde la fecha de recibo del email comfirmación de la compra. Siempre intentaremos que sea mucho más ágil este proceso. Sentimos los inconvenientes creados por estos plazos pero la exclusividad y la calidad artística son nuestra primera obligación.

En el caso de que sea éste un inconveniente, escríbenos a kikoibo@kikoibo.com con tus necesidades e intentaremos dar satisfacción a tus necesidades.

Los artículos comprados en la tienda online de kikoibo.com se envían por mensajería estándar. Los plazos de envío de la empresa de paquetería son:

• Nacionales: 1-5 días laborables.

• Para pedidos fuera de España no podemos garantizar plazos de la empresa de paquetería, si bien es cierto, intentaremos mantener contacto por email para que conozcas todos los detalles de envío y estado de tu pedido.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 h. Los pedidos realizados fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

A la hora de realizar el pedido, si estás fuera de la Unión Europea ten en cuenta que eres responsable del pago de los impuestos de aduanas locales.

GASTOS DE ENVÍO

El coste de envío está incluído en el precio de venta al público de cada cuadro para envíos dentro del territorio peninsular español y a baleares. Quedando excluidas, por tanto las Islas Canarias ( Gran Canaria y Tenerife), Ceuta y Melilla donde los siguientes portes serán añadidos.

Si se solicitara devolución del producto, descontaremos del reembolso el precio de envío inicial.

Precio de envío!!!!!!! poner tb el prevcio de envío españa

CANARIAS (GRAN CANARIA Y TENERIFE), CEUTA Y MELILLA NUNCA Condiciones especiales que deberán ser consultadas anteriormente al proceso de compra.

PEDIDOS FUERA DE ESPAÑA

Para pedidos fuera de territorio nacional (España) es necesario ponerse en contacto por email a kikoibo@kikoibo.com antes de realizar la compra.

No aseguramos que pueda llevarse a cabo el envío satisfactoriamente fuera de España y por tanto condiciones especiales regirán su envío. Estas condiciones especiales serán enviadas por email antes de la compra, y el pago del cuadro supone la aceptación de estas condiciones.

Una vez realizado el pedido, te enviaremos un email con la confirmación del pedido

CAMBIOS

Escríbenos a kikoibo@kikoibo.com. Los gastos de cualquier envío fruto de un cambio deberán ser pagados por el cliente.

Al ser piezas únicas no podremos garantizar que pueda haber disponiblidad de algún cuadro que esté en la página web.

Plazo de devolución o cambio hasta 15 días después de la fecha de envío sellada por la empresa de paquetería.

DEVOLUCIONES

Escríbenos a kikoibo@kikoibo.com. diciéndonos brevemente el motivo por el cual lo devuelves. Siempre nos gusta saber la opinión de nuestros clientes.

Envía el cuadro tal y como lo recibiste. Realizaremos el reembolso del PVP del cuadro una vez hallamos recibido el mismo.

Del importe del reembolso descontaremos el gasto de envío inicial porque nos comprometemos a asumir el gasto de envío siempre y cuando el cliente no devuelva el producto.

Plazo de devolución o cambio hasta 15 días después de la fecha de envío sellada por la empresa de paquetería.